Diablo 3 Reaper of Souls anunciado

Hoy Blizzard en la GamesCon anunció con su parafernalia característica la primera expansión de Diablo 3.. denominada “Reaper of Souls” y donde se enfoca básicamente a la lucha frente a Malthael , el Ángel de la Muerte… quién quiere robarse el Black Soulstone para ser el personaje más maligno ever and ever forever de todo Sanctuary…

Dentro de las características y novedades más destacadbles del juego, es la clase “Crusader”, un guerrero de plata puro del estilo Paladinesco – Inquisition style. Me tincó entretenido… y en la parte del storyline, es un capítulo nuevo con nuevos dungeons, mounstruos y “un mar de aventuras oscuras y demoniacas”…

Personalmente, no me gustó Diablo 3, considero que es lo más bajo que ha desarrollado Blizzard el último tiempo, y este anuncio no me emociona tanto, pero el deleite visual de los cinematics per sé justifican la experiencia del juego… y jugar con un “lightbringer” tampoco suena tan mal… veremos !

Como igual siempre los tipos de Blizzard son tan re buena tela para presentar sus juegos, dejaron el Opening Cinematic de impactante factura como siempre, un Gameplay Video y un sitio para descubrir las novedades…

La fecha de lanzamiento ? un sutil “Coming 2014”, así que asumo que será por ahí por Marzo / Abril…

Sitio Oficial de la Expansión
http://us.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/