Novedades y teaser trailer de Sherlock Season 3

Recientemente los individuos de BBC lanzaron un teaser de 26 segundos anunciando la vuelta de la versión de Stephen Moffat de Sherlock, protagnizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en donde se confirma la obviedad que el protagonista sobrevivió la caída desde un edificio en “The Reichenbach Fall”, finalizando el grandioso final de la temporada 2.

En el trailer podemos ver a Sherlock acercándose sano y salvo en una especie de restaurante a Watson, quién ha cultivado un pseudo “moustache” asumo como un guiño y homenaje al look original del personaje original de Conan Doyle.

Todo un cuento de misterio y una dilatada tercera temporada, a la que culpo básicamente a Peter Jackson y The Hobbit , pero posterior a la Comic Con podemos agregar algunas novedades y claridades que se comentaron en el panel de Sherlock de mano de Steven Moffat, Martin Gatiss y Sue Virtue.

  • La fecha de estreno aún no se ha confirmado, pero se estima que será finalizando el 2013 o principios del 2014.
  • Se incluirá dentro de la season 3 un episodio que involucra el matriminio de John Watson con Mary.
  • El capítulo inicial se llamará “The Empty Hearse” y está basado en el cuento “The Empty House” de Conan Doyle (obvio).
  • Moriarty is dead. Y a diferencia de Sherlock, no volverá de momento.
  • El fin de la temporada 3 según Stephen Moffat también nos dejará en estado de shock. Y asume que la pregunta que todos se harán es “¿ Y va a quedar así? Cómo??!!”

Ampliaremos … (?)