Se viene Hitchcock

A pesar que hace casi un año se anunció la película “Hitchcock“, estos últimos días se ha comenzado a promocionar con mayor fuerza y entregar más información de la obra biográfica del gran director interpretado ni más ni menos que por Anthony Hopkins, acompañado por Helen Mirren, interpretando a Alma Meville, su principal “partner in crime” de todos los procesos y obsesiones que rodearon sus proyectos cinematográficos.

Según se observa en el trailer, la película se enfoca principalmente en el período de desarrollo de Psycho, una de sus películas más reconocidas y afamadas. Donde además de filmarse la famosa “escena de la ducha” que ya es un referente destacadísimo en la historia del séptimo arte , también influyó un gran proceso de estudio, discusiones y negociaciones con estudios para poder realizar el filme.

De momento, con un grandioso afiche y un trailer, el proyecto se ve muy interesante y no me queda duda que Hopkins sabrá interpretar a cabalidad el personajazo que fue Hitchcock. A cruzar los dedos.