Cursed x3

Cursed

Entre el trabajo y la casa, el tiempo que paso en frente de una pantalla es bastante y no puedo hacer mucho al respecto, podría decirse que “i’m doomed / computer-dependent”, lo tengo asumido hace mucho tiempo ya, y no tengo mucho problema con eso, excepto el patético estado fìsico que se va a haciendo pebre por inercia, menos mal que hay bastante baby-fútbol dando vuelta y mis pericias al arco son legendarias aún…. :P.

En relación a lo mismo, estos días siento que hay una maldición de los mil demonios alrededor de mi “high tech life”, y ya estoy empezando a aburrirme y pensando seriamente en convertirme en un granjero en una tierra donde con suerte llegue la radio.

Curse 1 : Todo partió cuando comencé a preocuparme de los regalos de navidad, siempre son un cacho y con toda la intención de hacer feliz a mi hermano, decidí regalarle un disco duro para que tuviera más espacio para guardar sus dvdrips mulas. Todo lindo de momento, pero cuando fui a comprarlo a Zmart em entró la maldad y decidí hacer un “ninja upgrade” dejandome uno de 120Gb para mí y pasarle mi actual “OS disk” de 40 Gb como regalo… muuahahah.. maligno. El plan era perfecto, un backup que me tomó una hora con archivos, configuraciones,mails, etc… luego empecé a desarmar el cubo enano que tengo por tower (Antec Aria) y entre soltar cables, enderezar todo el cuento y ordenar jumpers de master slave, ocurrió la gran tragedia… aplasté en mala con el cable ide los conectores del disco duro y jamás en la vida lo volvió a reconocer el PC. simplemente el disco “BACKUP”, en donde tenía guardado todo lo importante del universo infinito, trabajos, fotos, configuraciones, mails, etc… se fue a los mil demonios de un momento a otro… Para más remate, me quedé sin regalo para mi hermano… y con la agradable tarea de instalar windows XP desde 0. argh.

Maldición 2 : El jueves pasado, después de un proceso de gestión impresionante, nos entregaron más ram para los computadores, había un ambiente de felicidad increíble… los niños cantaban en las calles, flores caían del cielo, ibamos a poder trabajar más, mejor y con millones de aplicaciones en multitasking powah… impressive. De a poco empezamos a cambiarla y DOWN. las memorias por casualidades del destino no pescaban ni en bajada… todo errático y después de mil horas de probar, funcionaron “lo suficiente” como para considerar upgrade… yo ahí haciendome el pastel por que estaba trabajando con 1.5 Gb gracias a unas ram que me traje por mi cuenta, hasta que me dije “ok.. voy a probar la memoria nueva y así lo dejó filete con memorias oficiales y soy the greatest dude on earth”…. abro el pc, ubico la memoria en su slot respectivo y …. 3…2….1…. nunca más prendió el freakin’ PC. sólo se limitó a dar un pito desgraciado como sacando burla o diciéndome “PWNED”. Horrible, de tener el pc más top del universo, dual display y full Ram powah, quedé a tener NADA. y quedar en el aire sin los archivos de mis proyectos y atrasándome en silencio con los deadlines…. DARN, todavía estoy esperando y rogando al olimpo que se arregle pronto mi “WorkStation”…. por lo menos ya está en el servicio técnico viendo que onda con el show…

Maldición 3 : El sábado, New Year’s Eve, después de salir a pasear un rato, mi hermano me pide el iPod Nano para copiar unos archivos a otro PC, yo con un fashion movimiento lo saco de mi bolsillo, y entrego sintiendome “the king of the world” con la mugre blanca chica…. el cuento se me dió vuelta cuando me pregunta… “oye…. y por qué la pantalla se ve así como borrosa?”. Yo le dije a :… “pff.. que tienes en los ojos… como que se ve borroso?!”. Me pasa el aparato, y mi vida se congeló, la maldita pantalla se veía hórrida, la mitad para arriba se distinguía “algo”, pero todo el resta era un mar de píxels asquerosos y odié a Mac, Apple, Steve Jobs y a todos esos pasteles que dicen “uuy.. si.. I Love Mac por que es lindo”. En fin, después de un rato de contención de agarrar a golpes al universo decidí no pescar y aceptar dignamente el tercer capítulo de la maldición, igual la mugre funciona y para lo que lo ocupo “salva”, pero filo, no le recomiendo el iPod Nano a nadie nunca jamás… después leyendo reviews y tonteras varias me dí cuenta que no era el único pastel en el mundo que le pasó ese show y que definitivamente los nano tenian “algo” que no los hacía muy duraderos…. cosa que en los iPod normales no pasaba. c’est la vie y a ver que onda depara el futuro.

En resumen, estoy chato de los aparatos que no funcionen, odio cuando las cosas no funcionan bien y por sobretodo cuando me hacen perder tiempo de la nada en los peores momentos… espero que el cuento termine aquí o si no voy a terminar echandome el iBook de Zarkov que estoy ocupando at the moment…. :S

Moraleja :
– Respalden en CD,DVD o si se pueden dar el lujo, en Internet.
– Cuando trabajen @work, graben sus archivos en el servidor centralizado o serán pwneados
– No se encariñen mucho con ningún aparato, por que todos eventualmente se van a hacer pebre si los ocupan todos los días…

3 respuestas en “Cursed x3”

y pq no llevay el super iPod a garantía? Si lo compraste hace poco… aprovecha… before it’s too late

Pq no tengo boleta ni garantía, tendría que probar con servicio técnico de algún lado mula…. :S

jojojojo!!! ke mala suerte eVo -!!!—

si pos… pero como es ke no tienes la boleta o.O !!_- o lo compraste tranfugamente ?

:s

siempre dicen ke uno se rie de las desgracias ajenas… y al parecer es verdad tus anecdotas ahora me sacaron mas de una sonrrisa XD—!

salu2 ke tes bien

feliz año

adew

Comentarios cerrados.