Sennheisser PX200 = happyness

Sennheisser PX200

Siempre he sido muy fanático de los audifonos, como paso gran parte del día frente a un PC, gran parte del día también ocupo audífonos, en el work para escuchar música sin molestar (ahora no tanto por que estoy en una oficina más piola :D) y en la noche para estar pintando el mono con ventrilo + wow sin molestar a nadie, y por último cuando quiero andar dando vueltas por el mundo escuchando música o viendo Series o Películas con en Zen Vision full power (Muy recomendado para todos, iPod = bye bye). El cuento es que necesitaba reemplazar de una mis Sony MDR-V600 gigantes de la oficina, los Icemat Siberia que estaban muriendo en mi Home PC y los audífonos Icemat Siberia InEar que tenía hace un tiempo pero desaparecieron de la nada :(.

Después de mucho leer reviews y acordandome de lo buenos que fueron los Sennheiser PC150 que tuve en su momento me decidí encargar los PX200, principalmente por la portabilidad que tienen gracias a un clever sistema de folding que te  permite guardarlos en un estuche super enano, sin sacrificar un sonido espectacular ni la comodidad . Así que después de ene tiempo de espera, me llegaron la semana pasada y todo confirmado, con una semana de uso desplazaron a todos mis otros audifonos de una patada. Son MUY comodos, livianos, se escuchan MUY bien y el cuento de package es demasiado práctico, sin mencionar que son fancy as hell. 😀

Por lo tanto, una vez más estoy happy de mi instinto de comprador de gadgets compulsivo y se los recomiendo a todos los pasteles que anden buscando un buen par de audífonos.

Sennheiser PX 200 – Página Oficial en Español

Sennheiser PX200 @ Amazon

Leave a Reply