Only god forgives , lo nuevo de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling

A pesar que por su nombre el director no es tan reconocido, y a pesar que ha hecho algunas películas durante la década del 2000, para mi fue Drive la que lo catapultó el 2011 como un tipo que vale la pena seguirle el rastro. ¿Por qué tanto? Fácil, Drive fue una refrescante y distinta mirada a una heróica “love story”. Fue simple, limpia y exquisitamente violenta, la ambientación del estilo ochentero a manos de los buenos tipos de Chromatics, además de las actuaciones de Gosling, Carey Mulligan y Bryan Cranston la dejaron muy alto y siempre que puedo la recomiendo. Así que ya saben, si no la han visto. Go for it ! Y si disfrutan el soundtrack. Get it !

El tema es que ahora la dupla director + protagonista de Nicolas Winding Refn y Gosling vuelven con una entrega de similar estilo llamada “Only God Forgives”, complementados por Kristin Scott Thomas y ambientada en las rojas y turbias calles de Bangkok.

Recientemente se lanzó un trailer, en donde podemos ver por donde va el estilo y la ambientación, algo que ya queda claro que está muy bien logrado, y donde se aprecia a como el lolo Ryan se hará pebre en una cruzada versus a la más turbia mafia oriental.

Más info :
http://www.imdb.com/title/tt1602613/