El Código Da Vinci

Código Da Vinci

El fin de semana pasado , un año después que todo el mundo se revolucionó y yo no pesqué ni en bajada, terminé de leer “El Código Da Vinci” de Dan Brown. Ya estaba chato de hacerme el leso cuando comentaban “uuuuhh siiii !!! es increíble!!!”, era deprimente el ver a todos los pasteles vueltos locos con intrigas e investigaciones anexas, que todo el mundo mirara “La Última Cena” y la “Gioconda” con otros ojos… y para colmo tener en cuenta que el próximo año se estrena la versión cinematográfica del cuento, protagonizada por Tom Hanks y la adorablísima Audrey Tatou. Simplemente tenía que leerlo, era demasiado lo metido que me tenía el asunto…

Así que sin más preambulos, dejé un lado el World of Warcraft, apagué el Notebook con el capítulo diario de Seinfeld por un par de semanas y simplemente me devoré las 600 páginas… Efectivamente el libro es increíble. Muy recomendable, desde el punto de vista de una novela, es muy dinámico, entretenido, con cambios de escenarios muy agradables, en los que de a poco va develando una historia interesantísima, que el exquisito “plus” de tener un trasfondo real y posible. Así de simple, las aventuras de Robert Langdon y Sophie Neveu alrededor de la gran cantidad de puzzles van sorprendiendo y haciendo que el despegarse de las páginas sea muy difícil…

No hay más que decir, si ya lo leyeron…. los felicito y gracias por no spoilearme la trama durante un año, y para los que no : léanlo, vale la pena completamente.

Sitio Oficial

Leave a Reply