ReVolution & Rebirth. chapter 1

R&R . Chapter 1

Ha pasado mucho tiempo ya, pero decidí publicar una serie de “reviews” de los sucesos que me han pasado los últimos meses, para la gente que les interese, para los que quieran conocer un poco más de mí o simplemente para dejar en escrito lo que ha sido este último año para mí en variados aspectos de mi vida y tiempo despúes revisarlos y reirme de lo winner o loser que era al momento de escribirlo. Así que sin más previews, comienza la saga ReVolution & Rebirth (R&R) para los que les gusta ahorrarse letras….

Hace unos cuantos meses, como en Junio más menos, estaba en mi casa tranquilamente cuando de repente empiezo a sentir un dolor de estómago, que empezó a subir de intensidad cada vez mas. Todo mal, como era día sábado, filo, me tendí un rato para ver si se me pasaba, cosa que significó pasarme todo el día y la noche en cama aguantando para llevarme la horrible sorpresa de despertar al otro día MUCHO PEOR 🙁 . Cuento corto, partimos al hospital con mis papás por que ya “no era normal” y “podía ser un poco más grave”, dicho y hecho. Todo el día domingo pasé haciéndome exámenes y los doctores empezaron a confirmarme que era una apendicitos heavy que me detonó de la nada. :S, cosa rara, pero bueno, “le puede pasar a cualquiera” decían mirandome con cara de “you’re doomed”. El cuento es que después de mil examines, scanners y un montón de escándalo debido a que les costó mucho confirmar el chiste, lo hicieron y me quede hospitalizado para operar ese mismo día… todo el mundo muy urgido y bueno, obligado a aguantar el cuento, no había mucha opción tampoco… Unas horas después, al quirófano, hay buena onda en el ambiente, los doctores se ven seguros de si mismos, un poco de anestesia y zzz…..

Al otro día, ya hospitalizado, por primera vez en en mi vida, el doctor me había dicho que “normalmente” el proceso de recuperación duraba 2 a 3 días y que no era nada terrible. El problema es que después de la operación este tipo me dice que la operación salió un poco más complicada , que no era solo apendicitis, si no que era un principio de peritonitis y que si no me hubieran operado ese mismo día podría haber sido mucho peor :S , asi que tenía que estar un tiempo más de lo normal en cama con el tratamiento de recuperación. MALA ONDA.

Para continuar con la buena racha, a los dos días mas menos de pasar con una cicatriz de porquería, incómodo en una cama diseñada para “little people” y pasando horribles noches sin poder dormir decentemente, me bajó una fiebre gigantesca, y que tenía preocupados a los doc’s por que según ellos, si tenía fiebre significaba que algo SEGUÍA MAL. Finalmente, como para darle más emoción al proceso, el tercer día desperté con un poco de sangre en la herida… llamé a los doctores, revisaron bien el cuento y confirmaron finalmente que la herida se me infectó nuevamente por dentro… opciones : VOLVER a operar para limpiar todo el cuento…. En esos momentos, me quería tirar por la ventana y chao con el cuento, bueno, también quería golpear a todos los doctores que me veían durante la mañana y me decían “nah… mañana te vas de alta.. estás bien”… pero filo…. al final había que poner la cabeza fría y esperar que todo resultara bien no más. Eventualmente tenía que mejorarme….

Unas horas después. me operaron v2.0 y finalmente salió todo bien. Así que era como si hubiera vuelto a cero, de nuevo la recuperación normal, pero finalmente en unos 3 días y después de casi dos semanas hospitalizado, me dieron de alta y pude irme a mi casa, con la condición que tenía que estar un mes en “reposo domiciliario”, sin hacer mucho escándalo, acostándome temprano, sin salir y por ningún motivo manejar auto… así que fuera del trabajo más tiempo todavía, horrible forma de tomarme un “tiempo libre”.

Finalmente, y poniendo la guinda al chiste, después de bastantes días, me entregaron la cuenta del hospital, y claro, como no tenía isapre… salió MILLONARIA. Mandando a los mil demonios toda mi pseudos-estabilidad económica que habia logrado. :(. Así que de la nada tengo una deuda de 3 millones de pesos que gracias a Dios mi papá pudo ayudarme y ahora se los debo a él y continúo pagándole en “cómodas cuotas mensuales” de aquí hasta el fin de los tiempos…

C’est la vie. Es un buen momento para terminar el capítulo 1 de R&R, stay tuned…

4 replies on “ReVolution & Rebirth. chapter 1”

Leave a Reply